domingo, 11 de octubre de 2015

LOOKS CON ZAPATILLAS BLANCAS

Hola chicas ;)
Escribir sobre zapatillas blancas me permite traer un recuerdo de colegio , cuando solía o solíamos todos usar la típica zapatilla blanca sin gracia en el colegio que era mi terror llevarlas puestas recuerdo que me amargaba cada vez que alguien me las ensuciaba de "casualidad" en el micro o en el colegio. Quien diría que se convertiría en un súper básico y que ahora la mayoría de chicas y chicos lo usan para armar looks tan pero tan geniales que me animan a usarla y perder mi miedo .
De solo imaginarme de como podía combinarlo en ese momento me da unas ganas de regresar al pasado y ser una fashionista del colegio :),  pero ya pasaron los años......
Bueno ahora ya entiendo no es necesario gastar mucho y ser creativa con las prendas y todo lo demás , así que mostrare algunas formas de como llevar las zapatillas blancas que ahora son un furor en cualquier lugar del mundo.
 





 

No hay comentarios: