Urban Decay (UD) la marca de maquillaje del grupo L’Oréal, conocida por su propuesta llena de color, excelente calidad y buen precio, al fin llegó a nuestro país con grandes sorpresas y música.
Cerca de las 11AM del día sábado 6, más de 600 fanáticas del maquillaje de Urban Decay hicieron fila desde tempranas horas de la mañana para ser las primeras en ingresar al counter de UD en Saga Falabella en el Jockey Plaza.
El counter de Urban Decay está ubicado en el primer piso de la tienda y representa el segundo punto de expansión de la marca en Sudamérica. Cuenta con más de 300 productos, los cuales garantizan la más alta calidad al mismo tiempo que respetan la vida y el medioambiente.
La experiencia Urban Decay inició con el corte de cinta a cargo de Ezio Oliva, quien dio la bienvenida a las personas de la fila. Las tres primeras fans recibieron un gift card de S/.600, S/.400 y S/. 200 soles respectivamente, los siguientes 90 personas recibieron un vale de descuento por 50%, 40% y 30% respectivamente.
“Nos sentimos muy agradecidos por la respuesta de todos los fanaticas del maquillaje, y al mismo tiempo, estamos muy contentos por hacer realidad nuestro ingreso a Perú”, expresó Christian Arévalo, Director General de la División Lujo de L´Oreal Perú.
Urban Decay invita a todos a seguir encontrando una manera auténtica de expresarse a través del maquillaje y además, a seguir viviendo la experiencia UD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario