lunes, 9 de septiembre de 2013

EXPO GAMARRA VIVE LA FIESTA TEXTIL MÁS GRANDE DEL AÑO


Del 17 al 19 de setiembre se realizará "EXPO GAMARRA" en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza con el apoyo de ADIP(Asociación de Diseñadores Independientes Peruanos).

El evento nace en base a una propuesta de compras de parte de la CDL / BH (Cámara de Comercio de Minas Gerais) donde más de 50 empresarios brasileros vienen a hacer compras y negocios, a consecuencia de una 1era visita a Gamarra y de diseñadores independientes de una delegación de 16 funcionarios, entre cabezas de gremios y empresarios brasileros quienes comprobaron nuestra organización y calidad de productos.

Tomando como base tan grande oportunidad, el grupo de empresarios vio por conveniente maximizar la inversión de producción y decidió lanzar el EXPO Gamarra para que de forma complementaria llegue a otros segmentos. En consecuencia, no sólo tendremos la exposición y rueda de negocios con compradores brasileños, extranjeros y peruanos sino también:
- Lanzamiento de colecciones Primavera.
-Verano 2014 (fecha precisa).
- Desfiles, concursos y shows diarios.



Así que no te quedes con las ganas de asistir a este evento, tienen que ser seguidores de https://www.facebook.com/pages/Fashionaklla/413728402018941
  • Darle Like a la página de Expogamarra
  • Darle Like a la página de ADIP
  • Comentar debajo de este post porque les gustaría ir  a " EXPO GAMARRA" colocando nombres y correo .
  • SON 6 ENTRADAS QUE SORTEAREMOS FECHA DE SORTEO 12 DE SETIEMBRE
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN MODO DE CONOCER LA CALIDAD DE LAS PRENDAS DE GAMARRA.

Jhon dijo...

Interesado en los modelos nuevos de las prendas

Unknown dijo...

Quiero ver las tendencias en moda y saber que tipos de materiales están utilizando.

Unknown dijo...

Me encanta que se realicen este tipo de eventos para mostrar el potencial de Gamarra , en cuanto al trabajo de los emprendedores y la calidad y variedad de los productos peruanos .

Anónimo dijo...

que interesante estará saber la ultima tendencia de la moda .... que regio va a estar!!

Anónimo dijo...

estar en esa expo... estará de lujo...

Anónimo dijo...

mi correo es china_396@hotmail.com... ya quiero que sea la expo...uhmmmm

Anónimo dijo...

en esta expo conoceremos los nuevos diseños y la calidad que ofrece el mercado peruano.... netjohan555@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece genial que pueda haber este tipo de eventos en Perú. Es una buena iniciativa para difundir el arte de la moda ...

Anónimo dijo...

Me parece genial que se de este tipo de eventos ... es una buena iniciativa para difundir el arte de la moda en Perú ayuda a intercambiar idees no solo para diseñadores si no para personas que le gusta las cosas únicas las tendencias que se presenta cada año Mi correo es jane.x26@hotmail.Com

Anónimo dijo...

mi correo : sakura_fancy@hotmail.com
wiii!!ya quiero q sea el día q comience la expo gamarra wiii..!!! y ver las tendencias.... en esos 3 dias va estar genial q ya no puedo esperar =)

Anónimo dijo...

Hola quisiera conseguir un par de entada para este grandioso evento y poder así apreciar las tendencias nuevas que se vienen en esta temporada mi nombre es Sandra y mi correo es Sandranoronha2004@hotmail.com