lunes, 9 de septiembre de 2013

Peru's Next Top Model

Desde mi humilde punto de vista el programa Peru's Next Top Model , me pareció  que el formato es muy bueno y sobre todo enseña a las personas a conocer las verdaderas modelos que tiene nuestro país, la gente asocia el termino modelos a cualquier chica que sale en programa farandulero del montón y es un termino muy manoseado por los diversos programas televisivos.

El programa empezó bien pero quizá me hubiera gustado que el inicio tenga un parecido con el formato original, que es poner el periodo de casting de todos las personas que acudieron a ser parte del programa.

Las 15 chicas que quedaron me parecen muy guapas sobre todo con mucha actitud, lo que más quiero ver y espero que sea en la segunda edición ya que es el cambio de look que desarrollará cada modelo :), ya que en el formato original suelen desarrollar cambios extremos ,así que esperare con muchas ansias la segunda de edición de Peru's Next Top Model.



 
 

No hay comentarios: